SOBRE NOSOTROS


¡La vista es el sentido más importante!

NovelVision es una óptica situada en Novelda (Alicante) que lleva desde hace años ofreciendo servicios ópticos de calidad a sus clientes. Muchísimas personas han confiado en nosotros y sin ellas no estaríamos donde estamos hoy.

La vista es un sentido esencial para todo ser humano por lo que debemos cuidarla a toda costa. En nuestro país un 72% de las personas padecen problemas visuales, nuestro objetivo es solucionar estos problemas contando con profesionales de calidad y buenos productos.

+20 años en el negocio

En NovelVisión contamos con más de 20 años ligados a la venta de equipamiento óptico y gafas de sol en nuestra tienda de Novelda (Alicante), siendo un referente en nuestro pueblo en el campo de la óptica.

Al servicio de nuestros clientes

El objetivo fundamental de Novelvision se centra en solucionar los problemas de vista de nuestros clientes. El paso de los años nos sitúa como un referente tanto en trato con el cliente como en calidad.

Nuestra Óptica

Novelvision novelvision-sobre-nosotros-5 SOBRE NOSOTROS
Novelvision novelvision-sobre-nosotros-4 SOBRE NOSOTROS
Novelvision novelvision-sobre-nosotros-3 SOBRE NOSOTROS

Nuestra Localización

Dirección: Plaza Joan Fuster, 2. Novelda 03660 (Alicante)

Teléfono: 670 342 827

Email: hola@novelvision.es


Horario

Lunes a Viernes - 10 a 13:30h. y de 17 a 20:30h.

Sábados - 9:30 a 13:30h.

Domingos - Cerrado

Novelvision logoCONWEB-300x176 SOBRE NOSOTROS

Por cada venta de uno de sus productos Novelvisión destina íntegramente un euro a la investigación contra la Esclerosis múltiple.